Este domingo se realizó la segunda vuelta en las elecciones de Gobernadores de varias regiones del país, donde uno de los resultados que más destacó fue la de la Metropolitana.

Esto porque Claudio Orrego se convirtió en el nuevo Gobernado de esta región, tras conseguir 785.023 votos, unos 80 mil más que su rival, Karina Oliva.

Quien fue mencionada en varias ocasiones en redes sociales, y apuntada incluso como responsable de la derrota de la integrante del Frente Amplio, fue Naya Fácil.

Y es que varias personas señalaron que la transmisión online que realizó la influencer con la excandidata a Gobernadora hace unos meses, y que se viralizó ahora, le costó caro a Oliva.

Ante esta situación, Naya decidió lanzar un descargo por redes sociales: “Dejen de culparme por la derrota de Karina, todos queríamos que ganara ella. No es mi culpa que la mayoría no hayan ido a votar por el candidato que preferían, las cifras de personas que fueron a votar eran super bajas, sin dudas Karina es y será la mejor”.

Junto con esto, la influencer pidió que no la involucren en temas políticos, y menos que asocien su vínculo con Karina como una de las razones de su derrota en las elecciones.

“Encuentro que ya basta de culparme no quería hablar antes pero la mayoría de personas no fueron a votar y ahí están todos los resultados, todos queríamos que ganara Karina, pero yo no tengo la culpa de su derrota, ella era la mejor sin duda”, sentenció.

INSTAGRAM
INSTAGRAM