El domingo Pamela Díaz publicó un nuevo capítulo de su programa de Youtube, #SinEditar, siendo en esta ocasión Javiera Contador.

La ‘Fiera’ conversó con la actriz sobre una amplia variedad de temas, siendo la maternidad uno de ellos. En esta línea, Díaz realizó varias confesiones sobre sus hijos.

“¿No te cansan los niños?”, le preguntó Pamela, a lo que Javiera respondió que sí y “mucho”.

Tras esto, Díaz aseguró que estaba “agotada” de sus hijos. “A veces me dan ganas de venderlos, pero nadie me pagaría por ellos”, bromeó la comunicadora. “Estos cabros, además, son insoportables”, añadió.

Pamela continuó su crítica, agregando que otro detalle que la agotaba es que sus hijos hablan mucho. Sin embargo, también rescató cosas adorable sobre ellos, por ejemplo, que son cariñosos y comprensibles.

“Igual son ricos, porque en la mañana se despiertan y te dan besos, y eso me encanta. Aparte son comprensivos cuando cachan que una está media loquita”, comentó.

Luego, la ‘Fiera recordó una cómico chascarro que le ocurrió hace un tiempo con su hija menor, Pascuala (4): la fue a dejar al colegio y no tenía clases.

“Le dije: Pucha, Pascuala, está cerrado el colegio, no me di cuenta’ (…) Y como que le di pena y me dijo: ‘Igual nos sirvió para dar un paseo’. Eran las 7:45 hrs. Ahí me di cuenta que me ama y que soy muy buena madre”, concluyó.