El escritor Jorge Baradit, la actriz Daniela Lhorente, la comediante Bernardita Ruffinelli y el actor de reconocida trayectoria Alex Zisis, fueron los cuatro comensales que se dieron cita en el último capítulo de La Divina Comida.

En esta ocasión, fue el intérprete quien abrió los fuegos con una noche donde cocinó distintas tapas con sabores poco tradicionales, atún sellado como fondo y

Su participación se destacó por su relajado estilo al cocinar y comunicarse con los participantes, aspecto que fue celebrado en redes sociales por quienes comentaban el espacio en Twitter.

Sin embargo, otro detalle que se repitió bastante en esta red social, fue el de las constantes bromas de Ruffinelli y Baradit hacia Zisis por su edad, 70 años.

La primera en molestar con eso al actor fue Bernardita, quien en casa del actor le dijo. “Te noto abrigado Alex… ah, debe ser la edad, es la edad“, riéndose junto al escritor, mientras que Lhorente se mostró avergonzada y cuestionó la broma.

Este tipo de chistes se repitieron durante las cuatro noches, enunciados principalmente por la también periodista, quien incluso le dijo ‘tatita’ al actor y cuya personalidad tampoco cayó muy en gracia entre quienes seguían el espacio.

La principal crítica hacia ella fue el que no dejaba hablar a sus compañeros y la cantidad de intervenciones que tenía en relación a los otros comensales.

Las críticas al escritor tampoco se quedaron cortas, ya que varios usuarios cuestionaron que a sus 50 años y con una candidatura a constituyente bajo el brazo, se mofara de algo tan básico como la edad.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.