Un especial anuncio hizo este lunes la animadora Pía Guzmán, luego de confirmar que está en la dulce espera de su tercer hijo.

Fue a través de Instagram que la ex Rojo confirmó la noticia, asegurando que es una gran afortunada de la vida al ser premiada con un bebé.

“Gran día para contarles que estoy esperando a mi tercer hijo, el mejor regalo que la vida y Dios me pueden dar”, comenzó señalando Guzmán junto a una serie de fotografías donde mostró cómo avanza su tercer embarazo, luego de convertirse en madre por segunda vez hace poco más de un año,

Al mismo tiempo, Pía señaló que a sus “43 años no puedo mas de la emoción todo ha sido de manera natural, ¡soy una gran afortunada! Gracias, gracias, gracias”, concluyó la joven.

Tras la publicación que cuenta con más de 3 mil me gusta y 70 comentarios, la profesional se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por estar en la dulce espera de su tercer bebé junto a su pareja.

Embarazos previo

Cabe mencionar que fue a los 39 años cuando Pía Guzmán se convirtió en madre por primera vez, para luego dar la bienvenida a su pequeño hijo el 3 de marzo de 2020 al cual llamó Santiago.

De hecho, el último embarazo de la animadora presentó leves complicaciones luego de que presentara pubalgia durante la gestación, una afección que según detalla el sitio de la Clínica Las Condes aumenta los dolores “al caminar, subir escaleras, girarse en la cama o abordar un automóvil. Puede irradiar a los muslos y empeora de noche”.