Gracias a su aparición en distintos programas de televisión, y a su llegada como panelista estable del matinal Buenos Días a Todos, de TVN, Sebastián Ugarte se ha ganado el corazón del público chileno.

Ese cariño se refleja en redes sociales, ya que su cuenta de Instagram tiene casi 300 mil seguidores, quienes constantemente le dejan mensajes de felicitaciones por su labor profesional.

En ese contexto, el doctor generó variadas reacciones al compartir recientemente una fotografía de su juventud, cuando trabajaba en el sur.

“Desde las Postas rurales de Río Negro me enviaron esta foto de cuando era un joven médico rural, en el sur de mi país. Conocí gente maravillosa. Hacíamos una bonita labor con el equipo de salud“, señaló en su publicación.

Instagram | @ugarte.sebastian
Instagram | @ugarte.sebastian

Curiosa comparación

La imagen alcanzó casi 8 mil ‘likes’, y fueron varios los usuarios que aplaudieron la experiencia y humildad del doctor Sebastián Ugarte tras haber pasado por las postas rurales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de comentarios que lo compararon con un conocido actor turco: Halit Ergenç, quien protagonizó dos exitosas apuestas que llegaron a las pantallas chilenas.

El intérprete fue Onur en Las mil y una noches, que emitió Mega, y también estuvo a cargo de dar vida a Suleimán, en El Sultán, que se reestrenó hace un par de semanas en Canal 13.

Capturas | Instagram
Capturas | Instagram
Halit Ergenç en El Sultán
Halit Ergenç en El Sultán