Redes Sociales

Gaby Hernández presentó a sus hermanas y a su cuñado de 102 años tras reunión familiar

Instagram | @gabyhernandezactriz
Instagram | @gabyhernandezactriz

Se vacunó contra el COVID-19 el pasado 8 de febrero, pues a sus 82 años es parte de la población prioritaria. Además, recientemente formó parte de la campaña de Mega que busca visibilizar a los adultos de la tercera y cuarta edad, mostrando lo activos que se mantienen tanto física como mentalmente. 

Hablamos de la exitosa Gaby Hernández, actriz que protagoniza la obra Viejas de mierda. El pasado fin de semana, la mujer vivió una entrañable reunión familiar que compartió con sus seguidores de Instagram.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/02/24/karen-doggenweiler-alerto-a-seguidores-por-estafa-que-realizan-con-su-nombre-en-facebook.shtml[/lee-tambien]

“¡Una familia longeva! Mi hermana Nieves, 90 años, mi hermana Naldy, 87, yo 82, ¡y mi cuñado Osvaldo 102! ¡Cuídense todos, por favor! ¡Falta menos!”, redactó junto a la foto donde posan todos juntos y sonrientes.

Instagram | @gabyhernandezactriz

Instagram | @gabyhernandezactriz

La familia longeva

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz que formó parte de numerosas teleseries de Mega como Pituca sin Lucas, Pobre Gallo y Casa de Muñecos, reveló que la captura la hizo su hija María José Montero, que es ilustradora.

Nieves, su hermana mayor, es médico neurofisiatra. La otra, Naldy, estudió Biología y Química en la Universidad de Chile, pero finalmente se enamoró de la actuación y ha participado en películas como Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, donde trabajó con Amparo Noguera.

Nos llevamos muy bien. Somos parecidas en hartos ámbitos. No somos muy familieras, como digo yo. Todas vivimos fuera de Chile muchos años… La dinámica que tenemos es de llamarnos todas las semanas, no todos los días ni mucho menos. Nos llamamos para saber cómo estamos y en qué estamos“, comentó en la entrevista.

En la misma instancia, Gaby Hernández comentó que se reúnen al menos una vez cada dos meses, y aprovechan de compartir sobre “cosas serias”. “Nos prestamos libros, los discutimos, no somos las típicas viejitas que se juntan a tomar el té“, detalló entre risas.

Pienso que las tres y mi cuñado somos activos a nuestra edad y tenemos muy buena actitud de vida. Siempre estamos haciendo cosas y yo creo que eso ayuda a estar bien“, concluyó.