Redes Sociales

Lucía Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, pide ayuda para encontrar a su papá tras días desaparecido

Lucia Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, pide ayuda para encontrar a su papá tras días desaparecido
Canal 13 | Contexto

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales una campaña de búsqueda para encontrar al padre de la exintegrante de Dash & Cangri, Lucía Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una publicación solicitando “información concreta” sobre el paradero de su padre, Néstor Jiménez, ofreciendo incluso una recompensa por ello.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/01/23/camila-recabarren-dedico-emotivas-palabras-a-ingrid-aceiton-tras-perdida-de-su-bebe-te-mando-amor.shtml[/lee-tambien]

“Se ofrece recompensa por información concreta sobre el paradero de Néstor Jiménez”, sale escrito en el folleto, donde aparece un contacto telefónico y una fotografía de él.

Lucia Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, pide ayuda para encontrar a su papá tras días desaparecido

Instagram

En otra publicación compartida por Lucía se indica que a su padre se le perdió el rastro el pasado 16 de enero en la comuna de Til Til, en la región Metropolitana.

Ese día, a las 18:30 horas, fue visto por última vez saliendo del domicilio de un familiar para ir a la casa de su hermana. Sin embargo, nunca llegó.

También se indica que Jiménez padece una depresión severa que está tratando con medicamentos.

Lucia Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, pide ayuda para encontrar a su papá tras días desaparecido

Facebook

Según consignó La Cuarta, excompañeros de Dash & Cangri han compartido la campaña, al igual que el hermano de Sebastián “Cangri” Leiva.

Cabe mencionar que Néstor Jiménez apareció en varias ocasiones en Dash & Cangri y también en En su propia trampa, en donde fue denunciado por apropiarse de patentes municipales que estaban destinadas a comerciantes de escasos recursos y discapacitados.

Tras emitirse el capítulo, Jiménez acusó que todo fue un montaje y que fue “víctima de una venganza del equipo de Dash & Cangri”.