Fin de año significa que mucho rostros televisivos comienzan a optar por cambiar de canal, o están a la espera de una renovación de contrato, por lo que entran en negociaciones con las empresas.

Tal es el caso de Millaray Viera, quien anunció este jueves que dichas conversaciones llegaron a “buen puerto”, por lo que seguirá siendo parte de la estación en el año 2021, aunque esta aclaró que su extensión de contrato “siempre fue la intención de ambas partes”.

Sin entregar mayores detalles, y junto a una relajada fotografía, Viera entregó la noticia a través de su perfil de Instagram, destacando el trabajo que se realiza en la estación a la que llegó en 2019, tras su paso por el matinal Mucho Gusto en Mega.

“Mi cara de felicidad para contarles que sigo en mi querido Chilevisión. El canal que tanto me ha dado, que me ha permitido crecer, cumplir mis sueños e ir más allá de lo que creí era capaz”, comenzó a escribir al respecto la animadora.

Asimismo, manifestó que: “Siento tanto agradecimiento en mi corazón y solo quiero seguir este proceso, seguir aprendiendo para estar a la altura de la confianza que me han dado mis jefes, mis equipos y ustedes”, cerró junto a la postal.

Inicios en la estación

Cabe señalar que en 2019 Millaray llegó directamente a animar el programa Sabingo junto a Juan Pablo Queraltó, para dejar atrás su paso como panelista del matinal de Mega, mismo rol que desempeñó años antes en el Buenos días a todos de TVN.

Posteriormente comenzó a tomar otro tipo de roles en el canal, desempeñándose actualmente como conductora del programa de talentos, Yo soy, rol que comparte con Jean-Philippe Cretton, quien no se sabe aún si sigue el 2021 en la estación, según dejó entrever hace algunas semanas.