En un nuevo capítulo del programa Socios, que se emite por Instagram, Pancho Saavedra recordó los inicios de su relación con quien hoy es su marido.

El animador tocó el tema luego que Stefan Kramer contara que su esposa, Paloma, estaba de cumpleaños, el que estaba celebrando en casa en ese momento.

Esto hizo que Jorge Zabaleta contara la anécdota que vivió el día que olvidó el cumpleaños de su pareja, cuando llevaban poco tiempo de relación y qué hizo para zafar.

Recordemos que Saavedra y su pareja contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en 2018, algo de lo que ha hablado en contadas ocasiones.

En esta oportunidad, contó cuál era su estrategia para conquistar a su pareja.

“En mi periodo de conquista del Coke, yo estuve así, le regalaba cosas… iba y le compraba una pulsera, después un perfume…”, comenzó señalando Saavedra.

Pero lo anterior no era de todo el gusto de Jorge, pues se sentía incómodo.

“Un día me dijo: ‘sabes qué, puedes dejar de gastar plata por la chuc**'”, recordó el rostro de Contra viento y marea.

“Ah, el hombre cuida la plata“, bromeó Stefan Kramer.

Saavedra continuó: “Me dijo ‘¿puedes dejar de gastar plata innecesariamente?’“. Su ahora esposo le pidió que llegara con cosas más sencillas, “no que todos los días llegara con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje”.

“‘¿Por qué?, si yo puedo comprarme mis cosas’”, le dijo.

Stefan volvió a intervenir, comentando que quizá esos regalos eran una manera de justificarse, de “pedir perdón”.

“¿Por qué andar pidiendo perdón?, cuidadito”, dijo Saavedra, a lo que Kramer explicó a qué se refería y luego cerraron el tema.

Revisa el momento desde el minuto 13