Desde el pasado lunes que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, disfrutan de su relación alejados de nuestro país, luego que tomaran un vuelo hacia Cancún, México.

De hecho, fue solo horas antes de subirse a la maquinaria que confirmaron su romance a LUN, donde manifestaron que estaban juntos y disfrutando ambos de la compañía, por lo que irían a disfrutar sus vacaciones, luego de todos los rumores que habían a su alrededor.

Y es que tras confirmar la noticia, los animadores de Chilevisión no han tenido reparos para compartir imágenes del viaje, postales donde se les ve bastante cariñosos, videos e historias mostrando las actividades que realizan en el país azteca.

¿Habrá matrimonio?

Sin ir más lejos, la noche de este miércoles Jean-Philippe realizó un video a las afueras de una capilla católica, mientras estaba de la mano de Pamela. “No habíamos querido decirlo porque quizás era muy fuerte la noticia, pero..”, alcanzó a decir el comunicador para ser interrumpido por su pareja.

Allí, Pamela dijo: “Miren dónde estamos people (mostrando la iglesia)”, mientras Cretton señalaba: “Vamos a contraer el sagrado vínculo en este momento”.

No obstante, el comunicador sorprendió al consultarle a “La Fiera” si quería contraer matrimonio. “¿Te quieres casar conmigo?”, expresó, pero la respuesta de la animadora fue: “¿Ahora? No”. Lo que provocó una mueca en el rostro del periodista.

Cabe señalar, que la pareja estará hasta fines de esta semana en México, para luego regresar a cumplir con sus compromisos laborales en nuestro país.