Camila Recabarren es una mujer a la que le gustan los cambios de look y así lo ha demostrado en redes sociales.

Ha apostado por distintas tonalidades de cabello, usó dreadlocks y ahora cortó bastante su pelo.

En sus stories de Instagram compartió el proceso, donde muestra cuando el estilista a cargo de su nuevo look corta gran parte de su cabello.

“Me arrepentí”, se le escucha decir entre risas, cuando cae todo el pelo al suelo.

Posteriormente, la influencer y ex Miss Chile (2012) mostró el resultado en la red social, donde manifestó lo contenta que quedó.

“Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando ¡Cuidado que voy Almada!”, bromeó, añadiendo “qué libreeeeeee”.

A su vez, destacó que “amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma. Apruebo mi corte de pelo, apruebo nueva Constitución”, en alusión al plebiscito que se realizará este domingo 25 de octubre.

Rostros como Mariana di Girólamo, Coni Roberts, Pamela Leiva y Joaquín Méndez aprobaron su nueva apariencia.

Su participación en un videoclip

Camila Recabarren fue parte del videoclip Know You More, canción que significa el debut musical del destacado cineasta nacional, Iñaki Velásquez.

Este es un trabajo en el que el artista envía un potente mensaje sobre las diversidades sexuales y la aceptación social.

En esta producción, la influencer interpreta a la tía del protagonista, un niño que comienza a usar prendas de mujer, a quien apoya completamente. En la mitad del video la historia tiene un giro, pues ella enferma y se ve a sus seres queridos sufriendo.

Esta participación fue muy significativa para Camila Recabarren, pues coincidió con un complicado momento que vivía su madre, Jaqueline Adaros.

“Justo cuando estábamos grabando el video mi mamá estaba pasando por un cáncer y cuando ella vio las imágenes quedó impactada”, expresó Camila a AR13.

“Así que fue intenso, le comenté de esta experiencia. Fue muy fuerte a nivel personal, uno es sensible y es inevitable no emocionarse con estas historias de vida que el videoclip representa de la vida real. Muchos mueren de cáncer y dejan vacíos en las personas”, añadió.