Fue en febrero de 2019 cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, fue encontrado muerto en Bolivia. Su cuerpo fue hallado a una hora del paso fronterizo Hito Cajón.

Tras una intensa investigación por parte de ambos países, se estableció que el exchico reality mantenía una actividad ilícita de venta de autos robados, que pasaba por la frontera de Iquique, para cambiarlos por droga y dinero en el país altiplánico.

El deceso ocurrió días después de que grabara una producción audiovisual en San Pedro de Atacama, en donde si bien el exchico reality no cantó, sí se le pudo apreciar en varias escenas de la producción.

Y una de las primeras personas en reaccionar ante la noticia fue Perla Ilich, su compañera en el docurreality de Canal 13, Perla, tan real como tú, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, en aquella oportunidad.

“Ay hermano, me duele el alma (…) Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial, jamás te olvidaré, estás en mi corazón y en el cielo tienes un lugar hermoso mi Cangri“, escribió la popular gitana.

Nuevo y sentido mensaje

Y a más de un año y medio de conocerse el fallecimiento de Leiva, Perla aún no olvida a su amigo, a quien esta vez le dedicó un sentido mensaje, con motivo de un nuevo aniversario de su cumpleaños.

Feliz Cumpleaños a nuestro ángel en el cielo, mi Seba, que desde el cielo cada día me das un abrazo y sabes que te extraño mucho. Me gustaría darte un abrazo y decirte tantas cosas, pero sé que Dios nos dará la oportunidad de volver a vernos”, escribió Perla en su cuenta de Instagram.

Te quiero mucho y sé que hoy debes estar con esa sonrisa hermosas que nos dejaste. Un abrazo y beso gigante al cielo”, finalizó su emotivo mensaje, que en pocas horas sumó más de 30 mil ‘me gusta’.

Revisa la publicación de Perla: