Redes Sociales

Exesposa de Carlos Villagrán compartió inéditas fotos de ‘El Chavo del 8’: hasta sale Don Ramón

Exesposa de Carlos Villagrán compartió inéditas fotos de ‘El Chavo del 8’: hasta sale Don Ramón
ARCHIVO

Puede parecer increíble, pero aunque sea una serie que dejó de transmitirse hace mucho tiempo, El Chavo del 8 siempre mantiene atentos a los fans. Por lo mismo, sorprendió unas imágenes compartidas por la exesposa de Carlos Villagrán.

Y es que la expareja del ‘Quico’, Graciela Rivera, compartió fotografías en donde aparece conversando con el elenco del programa durante una grabación en Caracas, Venezuela.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/10/12/otro-personaje-de-sucupira-luisa-lineros-sorprendio-con-su-aparicion-en-franja-electoral.shtml[/lee-tambien]

Si bien las imágenes fueron compartidas hace unos días, corresponden a la década del 70. Lo increíble es que las postales tienen muy buena resolución, por lo que puede se identificar muy bien a los protagonistas.

De hecho, la primera fotografía de inmediato captó la atención de los fanáticos.
Es una en donde aparecía Ramón Valdés, el querido Don Ramón, riendo junto a Graciela.

En las otras se logró ver a todo el elenco: Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), Carlos Villagrán, Angelines Fernández (Doña Clotilde), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda) y Rubén Aguirre (el profesor Jirafales).

(Puedes deslizar las imágenes para verlas todas)

https://www.instagram.com/p/CFpkOdgJEtt/

El protagonista de las últimas fotografía era Édgar Vivar que primero aparece sin su vestimenta para actuar y luego como Ñoño.

La publicación rápidamente se hizo viral, superando los 5 mil ‘Me gusta’, y donde la mayoría de los fans acusaron nostalgia al ver a los integrantes de El Chavo del 8, en su mejor momento.

Cabe mencionar que la serie dejaría de ser transmitida en Latinoamérica, luego que la familia de Gómez Bolaños y Televisa no llegaran a un acuerdo por los derechos de la serie, por lo que todos los países del continente se quedaron sin el programa en televisión.