La actriz Paola Troncoso no lo ha pasado de la mejor forma en el último tiempo. A la delicada operación que tuvo que someterse en uno de sus hombros, hay que sumarle la fibromialgia que padece, condición que provoca fuertes dolores en el tejido fibroso (tendones y ligamentos).

Todo esto la hizo alejarse de Morandé con Compañía por un tiempo, aunque no se alejó del todo de sus seguidores y fanáticos, ya que siguió estando presente en las redes sociales.

Sin embargo, aquí también vivió un disgusto recientemente, luego que uno de sus seguidores le escribiera un comentario de índole sexual.

“Claramente te equivocaste de lugar y de persona, porque yo no acepto faltas de respeto ni menos de alguien que no da la cara. Lo más probable es que seas el típico ocioso y degenerado que se crea perfiles solo para ofender, tirar mierda o para hacer comentarios tan enfermos como este”, le respondió ofuscada.

Su orgullo

No obstante, no todo ha sido malo para la intérprete en este tiempo, ya que en las últimas horas compartió en Instagram, un momento que la llenó de orgullo: el cumpleaños de su hijo.

“Pocas veces muestro a mis hijos, porque no me gusta exponerlos a nada, pero esta vez no me aguanté de hacerlo, porque mi pequeño estuvo de cumpleaños, cumplió 11 años y estoy tan orgullosa de él”, confesó Troncoso.

“Lo he criado sola, como muchas madres lo hacen con sus hijos, y estoy tan feliz y agradecida de lo que he conseguido, porque eres un niño con un alma tan hermosa“, sostuvo la comediante.

“Te amo hijo de mi corazón. Mi moreno maravilloso”, cerró su tierna publicación, la cual llegó a más de 17 mil ‘me gusta’ y cerca de mil comentarios, haciéndole ver lo grande y guapo que estaba su hijo.

Revisa la publicación: