El retiro del 10 por ciento de los fondos de las AFP fue aprovechado por millones de chilenos que vieron, en esa decisión, una oportunidad para pagar deudas, comprar mercadería, ir al médico o también darse ‘un gustito’, sobre todo en un contexto tan difícil en que nos encontramos hace ya varios meses.

Es por eso que nadie debe meterse en el bolsillo de otra persona pues cada uno sabrá en qué destinar su dinero, como la modelo y comunicadora Faloon Larraguibel, quien reveló en Instagram el destino que le dio a su 10 por ciento.

La animadora de Zona Latina comentó que hace más de un año que no se compraba ropa, pues la maternidad la ha hecho dejarse en segundo plano en este sentido y siempre está pensando en sus hijos o la casa.

¿Saben? ¡Hace más de un año que no me compraba ropa! ¡Qué risa me doy! ¿Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa¡ Me encanta ir al super“, comentó.

Acto seguido, se sinceró: “Pero esta vez me gasté todo el 10% en ropa para mí ¡Sí, me lo merezco!“.

Tras sus palabras, fueron muchas las madres que se identificaron con su sentir y coincidieron en que ocuparon parte de ese dinero en comprarse cosas para ellas, sin embargo, buena parte de los comentarios dieron cuenta que el 10 por ciento se ha utilizado para asuntos de primera necesidad como un pie para la casa propia.

Finalmente, Faloon envió un afectuoso mensaje a todos sus seguidores por las Fiestas Patrias pero con un llamado a cuidarse. “Si te cuidas tú, cuidas al resto“, dijo.

Recordemos que hasta hace algunos meses Faloon fue parte del ‘regreso’ de Bailando por un Sueño donde desde el primer episodio se alzó como una de las favoritas por su innegable talento para el baile.

Lamentablemente, el programa tuvo que suspender su emisión por segunda vez debido a la pandemia y su retorno es incierto.