Hace unos días, Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al compartir un video en donde detalló su magra experiencia en el Manchester United.

El tocopillano, si bien agradeció haber pasado por los ‘Diablos Rojos’, dejó en evidencia todo lo que sufrió tras arriba al histórico club inglés.

“Le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato”, “jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno” y “no estaba feliz”, fueron parte de las declaraciones que emitió en un registro en Instagram el exjugador de Colo Colo, Barcelona y Arsenal.

Pero ahora empezó una nueva etapa en el Inter de Milán, donde se le ve más cómodo. Y antes de integrarse a la nueva temporada del cuadro italiano, el goleador histórico de la ‘Roja’ intenta dejar atrás los malos ratos con el United.

¿De qué forma? Con unas paradisíacas vacaciones en Ibiza, España, lugar que escogió para dejar en el olvido todas las tensiones de los últimos meses, las cuales también le provocaron lesiones que lo marginaron de los últimos partidos de Europa League.

A bordo de un yate

A través de su perfil de Instagram, el “Niño Maravilla” ha ido compartiendo algunos pasajes íntimos de sus vacaciones en yate.

Y este sábado publicó una serie de imágenes y videos de su merecido descanso, el cual podrá extenderse sólo hasta el lunes 7 de septiembre, fecha en que debe retornar y ponerse a las ordenes del técnico Antonio Conte, con miras a la pretemporada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el