Lisandra Silva es una activa usuaria de redes sociales, quien desde que nació su hijo Noah, fruto de la relación con el bailarín Raúl Peral, ha mostrado diferentes instantáneas junto a su pequeño.

Sin embargo, en unas de sus últimas publicaciones, retomó su faceta de modelo y posó con un bikini en la terraza de su casa.

¡¿Se adelantó el verano o nunca se fue?!“, escribió la cubana en un video de Instagram donde aparece cambiando su ropa hasta quedar en traje de baño de dos piezas.


Ver esta publicación en Instagram

Se adelantó el verano ?! O nunca se fue ?! ☀️ #summervibes #revolve #revolvegirl @revolve First look @h.ours // 2nd look @camilacoelhocollection

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Cabe señalar que la influencer ha revelado que con su embarazo subió cerca de 20 kilos, y a casi tres meses de que naciera su hijo pareciera que los bajó rápidamente.

Asimismo, en otra publicación la exchica reality compartió una sesión de fotos. “Qué ganas de viajar a una isla desierta y bañarme en una playa con aguas cálidas y jugar con la arena“, indicó en ese posteo.

Ambas publicaciones han sido aplaudidas por sus seguidores y famosos, como Millaray Viera quien le escribió un escueto: “Guapísima“.