Lisandra Silva compartió una antigua fotografía, donde luce visiblemente más delgada, para concientizar sobre la importancia de mantener el “equilibrio” respecto al peso.

Por eso realizó una reflexión sobre una etapa en su vida en la que se obsesionó con adelgazar.

A casi dos meses de haber dado a luz a su hijo Noah, la modelo cubana ha recibido varios elogios de sus seguidores por su estilizada figura postparto.

Incluso su marido, Raúl Peralta, ha expresado que Silva “está más rica que antes” en unos comentarios de sus instantáneas en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CC6D5n_j__q/

Pero, al parecer, la exchica reality no siempre se ha sentido cómoda con su aspecto físico. Por eso, quiso subir una fotografía del recuerdo a sus ‘historias’ de Instagram para realizar una importante reflexión.

¡Esta era yo ocho años atrás! Ahora veo esta foto y me doy cuenta que estaba tocando el límite de la anorexia. Lo peor es que no me daba cuenta, no me veía delgada, quería bajar de peso aún más“, escribió en la imagen.

“Es increíble cómo funciona la mente, simplemente continúas verte gorda”, agregó, “Lo importante es encontrar un equilibrio y comer saludable”.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram