Karen Doggenweiler chocheó con postal cocinando con su hija Manuela y mostró lo grande que está
Karen Doggenweiler es una activa usuaria de redes sociales, en específico de Instagram, donde se mantiene en contacto con sus fanáticos.
Es en esta plataforma donde a menudo comparte postales de sus actividades en televisión, pero también en algunas ocasiones muestra a sus seguidores parte de su vida, en especial junto a sus hijas, Fernanda y Manuela.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/21/mega-ya-tiene-fecha-para-final-de-yo-soy-lorenzo-el-que-grabaran-actores-desde-sus-casas.shtml[/lee-tambien]
Es precisamente junto a esta última, fruto de su matrimonio con el político y cineasta Marco Enríquez-Ominami, con quien subió hace unos días una postal, en la que dejó ver lo grande que está.
Actualmente Manuela tiene 15 años, y en estos días de cuarentena, de acuerdo a lo que ha mostrado su famosa madre en redes, ha incursionado en la cocina.
Con cada fotografía que Karen comparte junto a la adolescente, rápidamente capta la atención de sus seguidores, quienes continuamente destacan el gran parecido que tiene con su madre, el que según ellos es indiscutible.
“Linda Karen y tu niña igual a ti”; “Igualitas”; “Son iguales”; “Es igual a la Karen, las 2 iguales, le veo futuro en la tv”; “Qué linda y grande la Manuelita, es muy igual a ti Karen”, son parte de los mensajes en los que sus seguidores destacan el parecido entre ambas.
Cabe mencionar que la animadora es bastante reservada en lo que respecta a sus hijas, sin embargo, en algunas oportunidades ha mostrado postales que dan cuenta de lo grande que está la niña.
Recordemos que Karen y Marco llevan 17 años de casados, logrando formar una bella familia junto a Manuela y Fernanda, hija de la animadora producto de su relación anterior con el periodista deportivo Eugenio Cornejo.