Fue a fines de marzo que Mauricio Bustamante fue desvinculado de TVN, en medio de la crisis financiera que afecta al canal estatal. Desde entonces, el periodista ha estado trabajando desde casa en su programa radial.

Y como ya no aparece en pantalla, el conductor de noticias ha jugado con sus looks estas últimas semanas. Primero sorprendió con una barba frondosa, algo impensado, recordando que siempre se ha visto muy bien peinado y totalmente afeitado.

Hace unos días, Mauricio decidió cambiar nuevamente de apariencia. Esta vez se sacó la barba, se dejó el bigote y cortó un poco su cabello. El resultado fue algo totalmente inédito en el periodista.

Claro que al parecer, a su familia no le gustó mucho la renovación: “Fuera la barba de #cuarentena, pero acá en casa insisten en que el bigote no es lo mío”.

https://www.instagram.com/p/CAQx3D1Ffmi/

La publicación rápidamente superó los 4 mil ‘Me Gusta’, donde varios concordaron en que él podía dejarse el pelo como quisiese. Julián Elfenbein por ejemplo lo tildó de ‘Mino’, y otro de sus seguidores le pidió ‘que vuelva la barba’.

Lamentablemente, el cambio duró poco, ya que en la última publicación Bustamante apareció sin bigote. Apenas le preguntaron qué había pasado, respondió: “Pasó a mejor vida”.