Redes Sociales

María Luisa Godoy compartió significativa cábala antes de animar el Festival de Viña del Mar

Cábala de María Luisa Godoy
Marigodoyibanez | Instagram

Cada vez queda menos para que se abran las puertas de la Quinta Vergara, se enciendan las luces, y los animadores del Festival de Viña del Mar den el vamos al certamen.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, desde hace meses se preparan para recibir el evento festivalero, afinando detalles como el vestuario, junto con tener ciertas cábalas antes de subirse a la Quinta Vergara.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/02/19/mattel-le-regalo-barbies-con-vitiligo-a-hija-de-pinilla-y-gallardo-nina-respondio-con-lindo-gesto.shtml[/lee-tambien]

De hecho, fue la animadora del evento quien reveló una significativa cábala que repitió por segundo año consecutivo, ya que recordemos que en 2019, Godoy debutó en Viña.

El hecho, lo compartió a través de su perfil de Instagram, junto con una fotografía con algunas de sus más cercanas amigas. “Ya es una cábala la noche antes de irme a Viña comer con mis adoradas amigas en nuestro lugar favorito. Son maravillosas y las quiero mucho”, comentó la animadora.

Recordemos, que a fines de 2018 la pareja de animadores reveló al Muy buenos días, algunas cábalas que empezaban a preparar antes del certamen.

En ese entonces Martín Cárcamo aseguró que: “Yo soy devoto del Padre Hurtado, creo mucho, yo agradezco antes de y siempre ando con una foto de mis hijos, y tengo otras que son incontables”.