“Aún estoy soñando”. Esa fue la primera expresión que compartió Sandra Donoso, exparticipante de Morandé con compañía al anunciar a través de su perfil de Instagram que su pareja le propuso matrimonio.

La actriz añadió que “soy inmensamente feliz, desde la primera mirada que cruzamos, lo sentí igual que en las películas y supe desde ese momento, que estaríamos juntos… Nos han pasado tantas cosas, y esto reafirma que eres el amor de mi vida y que literalmente tomaste mi mano para no soltarla más… Gracias mi amor por hacerme inmensamente feliz”.

Sus palabras las acompañó con dos imágenes que muestran los anillos.

¿Cómo fue la propuesta? Nada más ni nada menos que delante de mucha gente, pues su pareja, Diego Whiskey, es un payaso en un conocido circo y decidió sorprenderla al final de la función.

Así se muestra en un video del momento que ambos compartieron, junto al que él comentó: “Ayer 02/02/20 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, nunca pensé que me atrevería hacerlo, lo que pensaba siempre era hacerlo más íntimo, en algún cerro, en algún lago… más naturaleza… pero se dio, las señales de la vida me hicieron tomar la decisión y fue la correcta, fue en el lugar donde nos conocimos, la pista de circo”.

Añadió: “Uno de los momentos más mágicos de mi vida, gracias @circoanima por darme la oportunidad de hacerlo en su casa y la respuesta fue un ‘Sí’ jaja. Aún tirito @sandrad29 te amo”.

La pareja lleva cerca de dos años de relación, y ha debido enfrentar obstáculos como la distancia, ya que por trabajo él vive en Argentina.

¿Cómo se conocieron? Justamente en una función, donde él la sacó del público y quedó flechado.

Diego Whiskey, novio de Sandra Donoso
diego_whiskey | Instagram