Este 17 de diciembre, Maly Jorquiera celebró su cumpleaños número 38. Por lo mismo, en Sigamos de largo quisieron celebrarlo, con regalos y mensajes de felicitaciones para la comediante.

En Instagram la integrante del late de Canal 13 también recibió saludos. Uno de ellos fue muy especial, ya que venía de parte de Sergio Freire y su hijo Lucas, quien derritió a todos en redes sociales.

“¡Hola mamá! Cantémosle feliz cumpleaños”, dijo el ex Club de la Comedia, mientras su pequeño se reía. Incluso, le completaba las frases a medida que interpretaba la canción.

“Feliz cumpleaños amor, te amamos mucho, te mandamos muchos besos. Mándale un besito a la mamá”, se le escuchó oír a Sergio, mientras cargaba a Lucas en brazos.

Fue ahí que el pequeño lanzó un tierno “te amo”, que sacó una sonrisa en Freire, quien cerró su mensaje diciendo: “Eres la mejor mamá del mundo”. La publicación rápidamente superó las 200 mil reproducciones, donde todos destacaron lo grande que estaba Lucas.

Y no solo eso, varios concordaron que el niño cada vez se parece más a la mamá. Sumado a esto, algunos seguidores de Sergio no pudieron dejar pasar lo tierno que se veía el menor: “El te amo me hizo llorar”; “Me hace tan feliz esto”; “Qué familia más linda por Dios”; “Hasta él se ríe de ti. Linda familia” y “morí de amor”, fueron algunos de los comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @malyjorquiera te amamos mucho mamita linda 😆💛

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire) el