La hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina, tuvo su fiesta de graduación de cuarto medio este lunes.

Así lo dieron a conocer los rostros de televisión, quienes a través de sus perfiles de Instagram compartieron algunas postales del evento al que asistieron con ella.

El clan se vistió con sus mejores atuendos para esta gala, que tenía muy orgullosos a los padres.

“Mi Martinita hoy (ayer) tiene su fiesta de graduación de cuarto medio (se graduó del ciclo de High School) y estoy tremendamente orgulloso de ella. Comienzas una nueva etapa en tu vida hija mía, y como siempre con tu hermosa madre estaremos donde sea necesario para apoyarte en lo que sea ¡Te amo!”, escribió el animador que hoy vive en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B539TUrj4nN/

Más tarde, realizó otra publicación donde reaccionó tras bailar con su retoña. “Mi Martina adorada haciéndome el honor de bailar un vals muy tierno en su fiesta de graduación… Como papá orgulloso no puedo dejar de decir que eras la más bella de la noche. Y ese beso lleno de complicidad que captó tu mamá fue el mejor regalo que he recibido… y lo que me dijiste me lo guardo como un tesoro… Gracias mi niña hermosa, me siento muy afortunado y agradecido de ser tu papá”.

https://www.instagram.com/p/B54EpxYjz49/

En tanto, la expanelista de Buenos días a todos también le dedicó unas palabras: “Quizás solo los que somos padres entendemos que ciertos momentos nos puedan emocionar tanto. Hoy nuestra hija mayor cierra una etapa. Ya es adulta para la sociedad, pero para mí fue ayer cuando la tenía en mis brazos. Hoy me siento orgullosísima de ella y soy la madre más feliz del mundo. Sé que pasaron 18 años…pero fue un abrir y cerrar de ojos. Te amo preciosa”.

https://www.instagram.com/p/B54gfwxp8ol/

Las imágenes demuestran lo grande que está la hija mayor del matrimonio, quien tiene dos hermanos: Vicente, de 13 años y Florencia, de 16.

Además, el evento era tan importante que Rafael decidió viajar sólo para acompañarla, pues estuvo 36 horas en el país. “Fueron sólo 36 horas aquí en Chile, donde pude estar con mi familia y disfrutar de una velada maravillosa, de la fiesta de graduación de mi hija Martina. Valió la pena”, declaró en sus stories de Instagram, cuando se encontraba en el aeropuerto para regresar a cumplir con sus compromisos laborales.

Cabe destacar que, según contó Rafael, Martina se graduó con honores y recibió un reconocimiento por su excelencia académica, “gracias a tu perseverancia y dedicación en los estudios y en cada tarea que emprendiste. Lo que hagas lo harás bien porque cuentas con la disciplina y el rigor para darle valor agregado a las oportunidades maravillosas que te ha brindado la vida y tu familia”, escribió el conductor a mediados de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B48NLRSj4z3/