En medio de la crisis social que vive el país, Vesta Lugg ha sido una de las influencer que se ha mostrado activa en las redes sociales en torno a lo que pasa en Chile, apoyando las demandas sociales de la población.

No obstante, esta vez la modelo realizó una sorpresiva confesión que dejó con la boca abierta a sus seguidores. Fue en el podcast Mis últimas 3 neuronas donde reveló que tuvo una cita con un reconocido actor de Harry Potter.

Las palabras de exactriz de Bkn! se dieron en el contexto mientras conversaban sobre la aplicación de Tinder para buscar citas, revelando que existe otra que es más exclusiva, llamada Raya.

Según contó, se trata de una aplicación que es “un dating app de industria, donde debes pagar y ser aceptado para entrar a la comunidad (…) Hay puros actores, músicos, etc”, partió señalando.

De hecho, reveló para ser parte de la aplicación debes respetar reglas para mantener la privacidad de los famosos que usan la app. “Te ponen a prueba una semana, no puedes sacar screenshoots (pantallazos) porque si lo haces te echan”, precisó.

Fue en ese momento que la cantante confesó que había tenido una cita con nada más y nada menos que Tom Felton, más conocido por interpretar al malvado Malfoy en Harry Potter.

“¿Saben con quién salí una vez? Con Malfoy (…) Es una hueá muy rara porque no sé si alguna vez firmé algo cuando me inscribí porque no puedo estar hablando de esto, porque es brígido, no te dejan contar nada”, finalizó.

¡Qué te parecen sus declaraciones?

Ver esta publicación en Instagram

Agings a bitch

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el