Casi un mes ha pasado desde que se produjo el estallido social en nuestro país y pese a que han existido ciertos acuerdos en la clase política como el último anunciado respecto a una nueva Constitución, las críticas y el descontento social no han cesado.

Prueba de ello son las redes sociales donde distintos tópicos relativos a esta decisión de ambas cámaras del Congreso se han convertido en tendencia, cuestionando la supuesta “letra chica” del acuerdo y, por otro lado, señalando que aun no se ha logrado mucho respecto a la agenda social con temas como salarios, pensiones, salud, educación, etc.

Es por eso que aun existen muchas personas que reaccionan de manera aireada cuando ven a algún famoso o ‘celebridad criolla’ desentendiéndose de la realidad nacional.

Y una de las que pagó los ‘platos rotos’ fue Daniela Aránguiz, quien recientemente compartió un mini video donde se le ve disfrutando del calor en su piscina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf) el

Este material no gustó a muchos de sus seguidores, quienes la tildaron de poco emática, irrespetuosa e incluso la instaron a ayudar a organizaciones sociales aprovechando su buena posición económica.

Si bien hubo varios otros fanáticos que defendieron su libertad, fue la propia Daniela quien salió al paso de las críticas, con un furioso pero claro mensaje a sus detractores.

¿Respeto es querer que opine y haga exactamente lo que tú crees que está bien? No, eso se llama dictadura. Mija, sea feliz. Nadie trabajará por usted y menos le dará comida. Deje vivir a la gente. El mundo no se acaba y si quiero estar en la piscina con mis hijos para que no sigan llorando por la cagá que está en el país es hu*á mía”, expicó.

Cabe señalar que más tarde Aránguiz compartió un par de videos en sus historias de Instagram jugando con su hijo Jorgito, y junto a un mensaje que decía: “Te amo Jorgito, por siempre jugaremos pase lo que pase en el mundo“.