Fue el viernes pasado que el periodista Christian Pino causó polémica al compartir una imagen en su historias de Instagram, en donde aparecía en compañía de su novia, la ahora vocera de Gobierno Karla Rubilar.

La imagen fue cuestionada ya que el profesional utilizó una desafortunada frase que provocó las críticas de algunos seguidores: “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”.

Sin embargo, debido al revuelo causado por la instantánea, Pino tuvo que borrar la imagen y volver a subirla, esta vez sin la cuestionada frase. Sin embargo, varios sacaron capturas de la fotografía.

Entre las críticas, fue la diputada Pamela Jiles quien a través de su cuenta de Twitter compartió la postal y cuestionó el actuar de la exintendenta, señalando que era una burla para la población.

Esto, Karla Rubilar, es una burla inadmisible a los chilenos masacrados, baleados, mutilados, violentados en sus DDHH, asesinados”, partió señalando la periodista.

En ese misma línea, agregó que “no solo es un descriterio sino además una provocación que la inhabilita para el cargo de vocería de gobierno, salvo que sea esto lo que quieren comunicar”, finalizó.

Instagram
Instagram