La vida le sonríe a la exintegrante de la serie RBD, Anahí Puente. La actriz y cantante mexicana anunció este lunes que está embarazada nuevamente.

La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, espera su segundo hijo fruto de esta relación de 7 años. El primero nació en enero de 2017, a quien llamaron igual que su padre.

¡Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió en Instagram junto a una imagen de la revista donde protagoniza la portada.

Sus compañeros de la serie juvenil reaccionaron inmediatamente a la publicación, como Christian Chávez (Giovanni), Angelique Boyer (Vico), Maite Perroni (Lupita) y Grettell Valdez (Renata Lizaldi), con emojis de corazón.

En tanto, Estefanía Villarreal (Celina en RBD), le escribió: “Los amo, qué felicidad ANY”. La actriz Michelle Vieth (Amigas y rivales) también se sumó a las felicitaciones.

https://www.instagram.com/p/B4LFb8bnH_i/

Horas después, Anahí compartió una imagen de su hijo, que ahora será “el hermano mayor” sosteniendo una ecografía, para agradecer los afectuosos mensajes que ha recibido.

“No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones ¡Mi corazón explota! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor. Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B4L_pu8F2T8/