Este miércoles se vivió un tenso momento en el Congreso, cuando en plena sesión de la Cámara de Diputados se registró una polémica pelea entre parlamentarios, todo debido a la presencia del ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien realizaría un balance de las manifestaciones.

Fue en ese instante, cuando la diputada Pamela Jiles y otras parlamentarias de oposición se acercaron al titular de Interior, para mostrarle una hoja con una fotografía y la cifra de los muertos y heridos durante las últimas jornadas de protestas.

Todo esto provocó la reacción de Erika Olivera y Camila Flores, quienes se acercaron a sus colegas y les arrebataron los documentos. Incluso Flores rompió los papales y los tiró al suelo, ganándose la indignación en muchas personas en redes sociales.

Una de ellas fue Princesa Alba, quien utilizó su cuenta de Twitter para emplazar a la diputada Flores y mandarle un directo mensaje.

“Renuncia inmediatamente Camila Flores, le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos y a todo Chile”, escribió la cantante urbana. “Hay un fallecido de 5 añitos quien se manifestaba pacíficamente con su familia, de verdad es una falta de tino, empatía y respeto inaceptable”, agregó más tarde, en un segundo tuit.

Revisa la publicación de la artista chilena: