Millaray Viera no es ajena a lo que sucede en Chile. Frecuentemente da a conocer su opinión y en esta oportunidad no fue la excepción.

La conductora del programa Sabingo salió a la calle a marchar y a expresar su descontento con la situación actual del país, y no lo hizo sola, sino que con una amiga.

Así lo demostró en una publicación de Instagram, donde escribió: “Estamos Unidos. Somos mayoría y venimos en son de paz. Te quiero @danijohnsong, pasamos de la alegría a la pena, de la pena a la alegría, pero el espíritu está intacto. #NuevoPactoSocialAhora”.

Su post generó la crítica de una seguidora, quien le comentó: “Uy, ¡pero si somos vecinas! Tú vives acá en Vitacura cerca de la Nueva Costanera, ¡con qué cara vas a reclamar! ¡Te pasaste para cara de palo!”.

Millaray no quedó ajena a este ataque y decidió responder: “No vivo ahí, pero bastante cerca y soy una completa privilegiada… Debe ser difícil para Ud. entender lo que es hacer algo que no sea en beneficio de uno mismo… De otra manera no entiendo su crítica gratuita. Por lo demás, crecí al 3 y al 4, con una madre viuda con 4 hijos y hoy que mis hijas tienen una realidad más simple que la mía, quisiera que los demás niños tuvieran las mismas oportunidades… Ud. no?”

Cabe destacar que la crítica generó cerca de 200 reacciones, que en su mayoría defendieron el derecho del rostro de Chilevisión a manifestarse.

https://www.instagram.com/p/B3-Ryk4BrBW/?utm_source=ig_embed