Una nueva polémica se generó en torno a la figura del manager y periodista, Suro Solar, quien fue acusado de haber comprando seguidores y “me gusta” para aumentar su popularidad en redes sociales.
Al respecto, Solar publicó en su cuenta de Instagram una contundente respuesta, negando que el hecho fuese cierto.
También puedes leer
“Me han inventado cosas más divertidas pero amo saber que sigo siento tu objetivo M, aún no puedes superarme y necesitas inventar de todo… acá seguiré mirando cómo te pasas la vida pensando en mí“, escribió en sus stories.
“Besito para ti y que te mejores, debe ser un fastidio intentar toda la vida boicotearme sin resultados, si necesitas trabajo avísame que en eso estoy”, agregó.
El hecho fue dado a conocer por la cuenta @realityculiao, generando múltiples reacciones en figuras del espectáculo, entre ellas Camila Recabarren y el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón.
La ex Miss Chile calificó de “brígida” la funa. “Pero pucha, quizás le hizo mucho daño a la gente, y más que a mí tal vez. Yo me alejé al instante en que me percaté”, dijo.
“Me da pena pensar que algún día se termine autodañando ese hombre porque está tan solo… Yo por mi lado prefiero perdonar y olvidar”, puntualizó Camila, según consignó La Cuarta.
Por su parte, Calderón fue menos delicado y subió un video donde mostró los “falsos” seguidores de Suro, manifestando que no tenía vergüenza.
“La media perso, tetón ql. Y eso que la gordita chupetona de la Sura lo niega en sus historias. Véndanle el ‘like’ a luca, cabros”, afirmó.