El pasado 28 de agosto se estrenó una nueva temporada de Lugares que Hablan, capítulo que estuvo marcado por el ascenso a la cima del volcán Sollipulli, mientras que en el episodio siguiente el animador llegó hasta Paposo, caserío costero ubicado en la región de Antofagasta.

Y este sábado el conductor llegará hasta Chiloé, para conocer una de las islas más alejadas de Quinchao. Se trata de Chaulinec, lugar en donde se celebra la fiesta del cangrejo, una tradición de dicha localidad.

Y tal como se puede apreciar en los adelantos del popular programa de Canal 13, el viaje no estará exento de momentos emotivos, pero también habrán divertidos chascarros, algo que es costumbre en los programas de Saavedra.

Y fue el propio Pancho quien dio a conocer una divertida situación que se vivirá en el próximo capítulo, todo mientras visitaba el hogar de una pareja del sur de Chile. Fue en este lugar en donde el animador vivió una cómica situación con su vestimenta, en específico con su particular parka, la cual comenzó a romperse.

“¿Qué pasa que me estoy desplumando?”, alcanzó a decir el también conductor de Contra Viento y Marea, mientras la gente de producción y la propia pareja se reía de cómo giraba intentando descubrir de dónde provenían las plumas.

A través de su cuenta de Instagram, Saavedra dejó registro de este momento que ya sacó carcajadas en varios de sus seguidores: “Qué manera de reír contigo Pancho”, “se puso ganzo” y “otra vez te pasó algo“, fueron parte de los comentarios que recibió el animador.

Revisa el divertido momento que podrás ver el sábado en Lugares que Hablan: