Yo Soy Lorenzo se ha convertido en un panorama bastante atractivo para los televidentes que disfrutan de las teleseries vespertinas. Y es que la historia protagonizada por Jorge Arecheta y Mario Horton a cautivado a muchos, con una divertida historia.

Por lo mismo es que no llamó la atención que la producción de Mega decidiera incorporar nuevos personajes a la trama ambientada en los años 60. Fue así como hace sólo unos días se conoció que Gonzalo Valenzuela se uniría al elenco.

El exactor de Machos y Hippie se integrará al elenco para dar vida a Felipe, un hombre que vendría a remover la vida de Jacinta, interpretada por la actriz Sigrid Alegría.

Y este miércoles Valenzuela dio a conocer la primera imagen en Yo Soy Lorenzo, la cual subió a su cuenta de Instagram y en sólo cuestión de minutos acumuló miles de ‘me gusta’ y muchos comentarios de seguidores que aprobaron su inclusión en la historia.

“Por fin te volveré a ver en una telenovela” y “ahora sí que veré con ganas la teleserie”, fueron parte de los comentarios, mientras que otros se la jugaron con algunas teorías. “¿Trio amoroso entre Jacinta y Ernesto?”, aventuraron.

Lo cierto es que el actor se mostró feliz de ser parte de la teleserie y agradeció el recibimiento de sus colegas y de la producción. “Gracias al equipo por la grata bienvenida, feliz de trabajar con gente buena onda”, escribió en su perfil el intérprete.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias al equipo por la grata bienvenida, feliz de trabajar con gente buena onda 📺🎥

Una publicación compartida por Gonzalo Valenzuela Hölzel (@gonzalovalenzuelaoficial) el