No se sabe si son pareja o muy amigos, pero lo cierto es que entre el seleccionado nacional Guillermo Maripán y la hija de Marcelo “Chino” Ríos, Constanza Ríos Sotela, hay una relación. Y bastante cercana.

Así al menos lo demuestran los registros que ambos subieron a sus cuentas de Instagram este fin de semana, donde se mostraron en un íntimo ‘carrete’.

En las imágenes se puede ver a ambos jóvenes disfrutando de lo que parece ser el VIP de un club nocturno, lugar donde suena mucho reguetén y se ve a Constanza tomando un brebaje en una copa de vino.

Incluso, ambos etiquetaron sin problemas sus nombres en los registros, acompañándolos de dos reveladores íconos: el de rey y el de reina.

Una relación que de inmediato levantó las sospechas de un romance entre la joven y el jugador del AS Mónaco de Francia, que ahora debe incorporarse a los trabajos de la Roja para los encuentros amistosos contra Colombia y Guinea en España.

En cuanto a parejas, al ex jugador de Católica no se le conoce ninguna de forma pública. En cambio Constanza sí había presentado hace algún tiempo a un joven llamado Jonathan Cappa, con el que mantenía una relación a larga distancia que, al parecer, culminó, ya que ella borró todo registro de él en sus redes.