Los rumores de una crisis entre China Suárez y Benjamín Vicuña se han tomado los programas de espectáculos las últimas semanas.

Incluso, tras los comentarios del supuesto quiebre, la argentina publicó en su perfil de instagram una serie de videos donde aseguraba que todo lo que se decía con respecto a la pareja era falso.

Por otro lado, el actor fue escueto al referirse sobre los rumores luego de ser abordado en la avant premier de la película El Cambista, donde expresó que: “Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende…”.

No obstante, este miércoles Benjamín Vicuña subió una fotografía donde aparece con Suárez y su pequeña hija Magnolia disfrutando de la playa.

El actor, sólo acompañó la postal con un mensaje que decía: “Náufragos”. Con esto, finalizarían los rumores con respecto al quiebre de la pareja.

Al mismo tiempo, la imagen se llenó de comentarios de cariño hacia la familia, donde sus seguidores sólo les desearon éxito.

https://www.instagram.com/p/B21l289FEH4/