El actor nacional Álvaro Gómez sacó aplausos en redes sociales con una fotografía en la que aparece con un look muy diferente a lo que estamos acostumbrados de él.
El artista que se encuentra de vacaciones en Europa, subió a su feed una captura en la que se ve con un vestido rojo, estilo flamenco, por sobre la rodilla.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2019/09/06/maluma-baby-cantante-subio-fotografia-de-cuando-era-nino-y-causo-furor-en-redes-sociales.shtml[/lee-tambien]
“No encontré traje de torero, igual no me gustan las corridas (de toros digo). Siento que el rojo me queda bien”, escribió en el post el actor de 38 años.
Agregando: “En buena, paren de cagarnos con el agua y robarnos con las carreteras y autopistas, aparte de eso, los españoles siempre buena onda”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">No encontré traje de torero, igual no me gustan las corridas(de toros digo😆).. Siento q el rojo me queda bien #flamenco En buena, paren de cagarnos con el agua y robarnos con las carreteras y autopistas,, aparte de eso, los españoles siempre buena onda.. #vacaciones #plazamayor #madrid
Una publicación compartida de Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el
Rápidamente la instantánea superó los 17 mil me gusta y obtuvo comentarios que alabaron su estilo despreocupado y casual.
“Te queda muy bien el rojo te vez divina”, “seco” “jajajajajajaja buena foto” o “hermoso te ves, la ropa es ropa”, son algunos de los mensajes con que respondieron sus seguidores.
Gómez se caracteriza por su sentido del humor en redes sociales y por mantener una muy buena relación con sus fanáticos, respondiéndoles cada vez que puede.