Hace algunas semanas Nicolás Gavilán, se convirtió en el gran ganador de Pasapalabra llevándose cerca de 400 millones de pesos. Un monto histórico para la televisión chilena.

El humilde joven oriundo de Hualpén estuvo a punto de ganar en decenas de capítulos, de hecho, participó en 52 episodios antes de completar el temido Rosco.

En entrevistas posteriores el estudiante de Pedagogía en Música reveló que algunos de sus planes que tiene pensado concretar con el dinero que ganó, eran comprarse un departamento en Concepción, ayudar a su familia y realizar algún viaje por Europa.

Y fueron precisamente estos sencillos planes los que conquistaron aún más el corazón de los televidentes que siguieron fieles toda su participación en el estelar conducido por Julián Elfenbein.

En ese sentido, una reciente ‘storie’ compartida por Gavilán en su cuenta de Instagram desató la locura en esa red social y también en Twitter, convirtiendo su nombre hasta en trending topic.

Resulta que en esa captura se ven dos Balticas, una popular cerveza que se comercializa en Chile y a un precio bastante inferior que el promedio.

Es por eso que los cibernautas alabaron. una vez más, la humildad del exconcursante, al seguir consumiendo esta bebida pese a ser millonario. Recordemos que en el Instagram de Nico, su edad también la cuenta en ‘Balticas’.

nicolás gavilán toma balticas
Nicolás Gavilán | Instagram

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter.