Coté López y su familia mantienen una relación sumamente unida, pese a estar distanciados durante gran parte de la vida adulta de la joven diseñadora.

En este contexto, el vínculo entre la rubia y su padre, Gonzalo López, también es bastante especial, pues constantemente se molestan en vivo y través de las redes sociales.

De hecho, cuando Coté vivía en Chile compartía muy seguido videos junto a su progenitor, compartiendo distintas travesuras y bromas, incluso algunas de grueso calibre.

Como una reciente publicación del hombre en su propia cuenta de Instagram, a la que subió una foto donde aparece Coté saliendo del mar, y a la que escribió encima la palabra “funa”.

¿Por qué? La explicación está en la bajada de la publicación: “No más plástico al mar“, reza el mensaje, haciendo alusión a las cirugías estéticas a las que se ha sometido su hija.

Troleo de papá de coté lópez a su hija
Coté López | Instagram

La imagen alcanzó más de 1.400 comentarios, en su mayoría celebrando el humor de Gonzalo, sobre todo luego que la propia Coté se jactara de la situación, replicando la imagen en sus ‘stories’.”Ya si igual te salió weno“, dijo.

Eso sí, no faltaron algunas personas que condenaron la ‘falta de tino’ del padre. De hecho, una usuaria le comentó: “Qué tipo más estúpido, el padre del año”, a lo que él replicó: “Todos mis hijos consideran que soy el padre de todos los años. Te falta un abrazo“.