Carmen Zabala se ha convertido una de las actrices nacionales más populares del último tiempo, esto gracias a su papel de Agustina en la teleserie Verdades Ocultas.

Esta popularidad se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 270 mil seguidores, con quienes comparte varias capturas de sus actividades y su lado más personal.

Y es una reciente publicación que ha hecho la actriz en la red social la que ha llamado particularmente la atención de sus fanáticos, puesto que aparece junto a su esposo, Gabriel Urzúa.

Se trata de una fotografía en la que ambos aparecen en la avant premiere de la película Araña, dirigida por el chileno Andrés Wood y en la que participa Urzúa con el personaje de Justo, uno de los protagonistas.

“Gran estreno de la película #Araña. De alto impacto. Felicitaciones a todo el equipo de @woodproducciones y a @gaburzua que está brillante”, escribió Carmen en la publicación, la que ya suma más de 12 mil ‘Me Gusta’.

Ambos deslumbraron en la alfombra roja con elegantes looks. Zabala usó un vestido blanco y negro, mientras que su esposo un traje gris.

Carmen Zabala deslumbró junto a su esposo en avant premiere de "Araña"
Carmen Zabala | Instagram

Por último, los usuarios llenaron de halagos a la actriz, como también al padre de su hija. “Divinos”; “Qué linda foto”; “Bellezas”; y “Los dos son ‘secos'”, fueron algunos de los comentarios.

Carmen Zabala deslumbró junto a su esposo en avant premiere de "Araña"
Araña película | Instagram