Por medio de un video compartido en las redes sociales, el periodista Germán Schiessler denunció haber sufrido el robo de pertenencias luego que delincuentes rompieran los vidrios de su auto, el que se encontraba estacionado frente al jardín infantil de su hija.

Los hechos ocurrieron cuando llegó al lugar a buscar a su pequeña al recinto educacional, momento que aprovecharon los antisociales para sustraer lo primero que encontraron al interior del vehículo.

“Ojo cuando van a dejar o retirar a sus hijos al jardín o colegio. He sabido de varios casos en que te revientan el vidrio para robarte lo que esté a la vista”, partió señalando el conductor del matinal Hola Chile en el video.

El periodista contó que el hecho se produjo la tarde de este lunes en Providencia, cuando “testigos dijeron que un tipo pasó hablando por celular, rompió la ventana, tomó las cosas y arrancó en un auto que lo esperaba. ¡Malditos delincuentes! Por suerte no había nadie dentro del auto”, precisó.

En el video colgado en la red social, Schiessler hace un llamado a tener ojo en el sector y alega que se bajó sólo “tres o cuatro minutos a retirar a mi hija y me encuentro con que me habían roto el vidrio. Me robaron algo que tenía en el asiento del copiloto”, precisando que incluso tenía unas zapatillas que no se llevaron.

“Qué lata comenzar el día así”; “Qué rabia. Malditos delincuentes. Un abrazo y ánimo”; “Falta mano dura contra la delincuencia, qué rabia e impotencia ver esto”; “Abrazo y siento mucho lo que te pasó”; “Sentimiento de vulnerabilidad, lamentable lo ocurrido”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el comunicador.