Aprovechando las vacaciones de invierno en nuestro país, los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra tomaron sus maletas y partieron junto a sus hijas a disfrutar de las bondades, el clima y las paradisíacas playas de Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha deleitado a sus seguidores mostrando uno de los destinos favoritos de los chilenos: Ilha Grande en Brasil. En las postales, Mónica da cuenta de lo bien que lo están pasando en familia.


Ver esta publicación en Instagram

Por aquí baños de luz y sal ✨☀️/ Que tengan un gran fin de semana, llenito de amor!! 💖 😘

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

Hemos recorrido el lado de la isla menos turístico, más salvaje y con playas maravillosas, menos conocidas y con muy poquita gente. Muy recomendable para los que quieran calma y naturaleza exuberante”, precisó en una de las fotografías.


Ver esta publicación en Instagram

Buen Domingo🌟 En familia, descansando o con amigos será el tuyo? Para los que me preguntan por interno si Ilha Grande es un lugar para ir con niños, absolutamente! Pero tienes que saber que en la isla no hay autos, todo es caminando o en taxi bote. Hay distancias largas como para ir por mar y otras que puedes hacer caminando hacia las playas que estén más cerca de donde decidas quedarte. Mis hijas de 4 y 6 caminan 1 hr y media sin mayor problema, las playas son bellas y la selva maravillosa, a Leonor de 4, una tomadita en brazos de vez en cuando y listo. Para ellas es una aventura ir descubriendo cada playa, cada hormiga gigante, arañas alucinantes, etc, etc. Los monos ya no existen en la isla, se murieron todos de fiebre amarilla😔/ Los que estén pensando en ir vayan! No se van a arrepentir!!

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

Recomendaciones para ir con niños

Godoy también se dio el tiempo de entregar algunas recomendaciones para las personas que quisieran visitar la isla, sobre todo si van con niños, señalando que “para los que me preguntan por interno si Ilha Grande es un lugar para ir con menores ¡absolutamente!”.

Eso sí, fue enfática en precisar que “tienes que saber que en la isla no hay autos, todo es caminando o en taxi bote. Hay distancias largas como para ir por mar y otras que puedes hacer caminando hacia las playas que estén más cerca de donde decidas quedarte”, señaló.

De hecho, puso de ejemplo a sus hijas, indicando que “mis niñas de 4 y 6 caminan 1 hora y media sin mayor problema, las playas son bellas y la selva maravillosa. A Leonor de 4, una tomadita en brazos de vez en cuando y listo. Para ellas es una aventura ir descubriendo cada playa, cada hormiga gigante, arañas alucinantes, etc, etc. Los monos ya no existen en la isla, se murieron todos de fiebre amarilla. Los que estén pensando en ir ¡vayan! ¡No se van a arrepentir!!”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

En cualquier momento se desata la tormenta x aquí y por allá? 🌦🌴 #Vacaciones #Familia ❤️ @nico_saavedra

Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

Sus postales sumaron miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que envidiaban su descanso, y otros tantos referidos al trabajo de Saavedra en su papel de Rafael en Verdades Ocultas, personaje que falleció unos episodios atrás.