Paloma Mami siempre sorprende a sus miles de seguidores en Instagram, cada vez que sube contenido a su cuenta. De vez en cuando es el estreno de alguna canción, videoclip o detalles inéditos de su vida. Ahora el motivo de la reacción de sus seguidores, era por algo netamente estético.

Y es que como a la cantante le gusta jugar con los diseños de su cabello, ahora sorprendió al estrenar un nuevo look que no dejó indiferente a nadie. Siempre era posible ver a la chilena-neoyorquina con su pelo largo y liso. Pues ahora la cosa era distinta.

Esto porque Paloma Mami compartió una fotografía en donde se le podía ver su pelo ondulado y con tonalidades rojizas, en lo que significó una renovación en su estilo.

Si bien su mensaje fue bien escueto “mientras ustedes se ven bien mordios” (de su canción Don’t talk about me), las miradas se posicionaron en su look. La publicación logró superar en cosa de horas más de 700 mil ‘Me Gusta’, y los comentarios no se dejaron esperar.

“Tú te ves bien Rica”; “Hermosa”; “Bella Paloma”; “Me encantó el color de tu pelo”; “Queen Paloma, te pasaste con ese look”; “Ahora sí que te ves bien rica” y “más guapa no hay”, fueron solo algunos de los mensajes escritos por sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras ustedes se ven bien mordios……

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

Cabe mencionar que el próximo gran concierto de Paloma Mami será en La Cumbre, antes conocido como La Cumbre del Rock Chileno, que se realizará el 5 y 6 de octubre. En esta oportunidad, este festival se trasladará por primera vez a Rancagua, y la artista dirá presente.