José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez, además de compañeros de trabajo en Mucho Gusto, son grandes amigos. Así lo han dejado en evidencia en diversas publicaciones en redes sociales.

De hecho, ambos vieron juntos el último eclipse total del sol, que se pudo apreciar en gran parte del país, siempre con una cuota de humor que los caracteriza.

Y ahora nuevamente sacaron carcajadas en las plataformas sociales, puntualmente Instagram, tras un video que subió Viñuela y en donde aparece haciéndole una pesada broma a su partner.

En el registro se puede observar cómo el exconductor de Mekano le dice al argentino que le tenía un juego que le iba a gustar, a lo que Joaquín, aún desconfiado, accede a participar, a pesar de manifestar que “algo me va a hacer”.

Tras la insistencia de Viñuela, Méndez acepta el juego del “hilo invisible”. El conductor del matinal de Mega le dice al exchico reality que siga sus instrucciones, moviendo sus manos en diferentes direcciones, jugando con este hilo invisible.

No obstante, lo que no vio venir Méndez fue el final del juego: terminó recibiendo una inesperada cachetada en un lado de su rostro, lo que desató las características risas de Viñuela.

El video fue bastante comentado, incluso por otros rostros como Juan Pablo Queraltó, quien manifestó “¡No puedo parar de reír!”, mientras que Macarena Tondreau y Pamela Díaz sólo atinaron a reírse con la dolorosa broma.

Revisa el divertido momento:


Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 te quiero @mendezjoaquin perdona pero me dolió lo de @gary_medel17

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el