Una emocionante final de MasterChef se vivió la noche de este domingo, en la que se enfrentaron Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington y Camila Ruiz.

Para obtener el primer lugar los participantes debieron preparar tres platos (entrada, fondo y postre), resultando la profesora la gran ganadora de la temporada.

La hermana de Renata Ruiz se lució con una entrada de salmón, un fondo de puré de betarragas con merluza encostrada en finas hierbas y, de postre, una deconstrucción de pie de limón.

A través de las redes sociales los televidentes comentaron de principio a fin el capítulo, convirtiendo el hashtag del programa #MasterChefChileGranFinal en el primer trending topic de Twitter.

Fue en esta plataforma donde los seguidores del programa apoyaron a sus favoritos, pero también lanzaron sus críticas, por ejemplo, porque la final no fue en vivo como se había prometido.

Por último, como ya se ha hecho tradición, los memes no tardaron en aparecer. De esta forma, varios seguidores del programa lanzaron bromas sobre los finalistas, sus platos y las apariciones de antiguos rostros de MasterChef.

A continuación te dejamos los más divertidos.