José Miguel Viñuela (44), conductor del matinal del Mega Mucho Gusto, publicó este sábado a través de su cuenta de Instagram, un breve video en donde aparece su pequeña hija Clara.

El locutor de radio, quien registra 1.2 millones de seguidores en Instagram, suele compartir a través de esta red social imágenes junto a su pareja Constanza Lira y a sus hijos. Su último post generó positivas reacciones entre sus ‘fans’.

En el clip se enfoca en primera instancia a Clara, muy activa. Luego se pueden divisar también los otros hijos del rostro de televisión, quienes acarician al bebé y luego saludan amigablemente a la cámara.

El registro ya superó las 350 mil reproducciones y ha tenido por sobre 2,700 comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron a Viñuela fueron: “Que linda familia Jose”, “Dios Bendiga y proteja por siempre a tu hermosa familia”, “Que lindos tus hijos”, entre otros.

Recordemos que Clara tiene apenas un mes de vida y es la primera hija de la pareja, ya que anteriormente tuvieron a dos hombres, Diego y Tomás.

Revisa la publicación de José Miguel Viñuela aquí:


View this post on Instagram

Aquí los Viñuela Lira!!!! #claracreciendo

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on