La modelo argentina Tere Kuster se convirtió en una de las participantes más populares del reality de Mega y MTV Resistiré. Su destreza en las pruebas y el fugaz romance con Fede, marcaron su paso por el refugio.

Recordemos que recientemente se emitió el ingreso de su pareja, el modelo Gabriel Martina, con quien protagonizó un tenso y polémico momento que no dejó nadie indiferente.

Sin embargo, tras el término de las grabaciones, actualmente la trasandina disfruta de su “libertad” e incluso le ha dado tiempo para incursionar con nuevos looks.

Así lo evidenció Tere a través de redes sociales, al mostrar la radical transformación que realizó con su cabello. Recordemos que dentro del encierro, lucía una melena corta y rubia. Sin embargo, esta vez la modelo quiso incursionar con un pelo largo.

Extensiones Rapunzel | Instagram
Extensiones Rapunzel | Instagram

Por este motivo, Kuster decidió probar con extensiones de pelo platinado y una alta cola de caballo, al más puro estilo de Ariana Grande. “Un trabajo personalizado”, detallaron los estilistas sobre este cambio de look.

“Guapísima”, “Con todo te ves divina”, “Se ve mejor con el cabello corto, es más moderno” “Te queda divino” y “Muy bella su coleta, pero la prefiero con su melena”, fueron algunas de las reacciones que generó este look.

Extensiones Rapunzel | Instagram
Extensiones Rapunzel | Instagram

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Tere se arriesga con su cabello. Cuando era panelista del programa Así Somos de La Red, siempre sorprendía con diferentes looks.

Tere Kuster | Instagram
Tere Kuster | Instagram