Este lunes fue la final de bailarines de la tercera temporada de Rojo, por lo varios se despidieron de la experiencia a través de redes sociales.
Una de ellas fue Maura Rivera, quien confirmó a través de su cuenta de Instagram que hasta este ciclo llegaba su participación en el espacio, y que pronto se irá de vacaciones.
También puedes leer
“Terminó una linda etapa para mí, ahora nuevos rumbos y nuevas metas, pero estoy muy agradecida de haber vuelto a mi casa @rojotvn, desde el verano en la animación hasta ahora de coach, me voy feliz con el corazón llenito”, fue parte del mensaje que compartió en la plataforma de instantáneas.
“Gracias a todos por el apoyo y cariño de siempre, y le mando un abrazo grande a cada uno con los que a compartí, conocí, reí y me reencontré día a día”, concluyó su dedicatoria.
Pero esta no fue la única despedida que Rivera compartió en esa red social, pues también tuvo un especial mensaje para su colega Yamna Lobos.
Recordemos que antes de volver a trabajar juntas, mucho se habló de la enemistad que existía entre ambas por problemas que se arrastraban del tiempo en que eran las “Cocoteras” en Rojo, fama contrafama. No obstante, una vez que se reencontraron, rápidamente limaron asperezas y conformaron una dupla que supo volver a encantar a los fanáticos de esta nueva generación.
Por lo mismo, Maura quiso despejar toda duda de “mala onda” y le dedicó sentidas palabras a la bailarina. “¿Foto épica no? Cuando pasan los años las personas maduramos, crecemos y entendemos que no hay que complicarse por tonteras, hay que respetarse y avanzar. Además, esta dupla nunca dejará de ser una dupla épica de @rojotvn las #cocoteras por siempre en sus corazones. Yamna Lobos qué bueno volver a trabajar juntas. Mención especial al fotógrafo que nos cortó los pies @robertovanc, como fotógrafo eres buen periodista jajajá. Ahora comienzan mis vacaciones en 3, 2, 1“, escribió.
Cabe señalar que hace unos días Lobos también hizo lo suyo al compartir una imagen junto a Maura, del tiempo donde brillaban como las ‘Cocoteras’.