La modelo Cote López, casada con el futbolista Luis “Mago” Jiménez, suele compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, en la cual registra 1.4 millones de seguidores.

Por lo general, suele llenarse de elogios tras cada post que realiza y así había sido el caso con su nuevo cambio de look. No obstante, y a pesar de los piropos, la rubia no aguantó y tuvo que volver a su estilo natural.

A través de su Instagram, hace algunos días atrás Coté compartió una historia en donde podíamos ver que sus hijas Rebecca, Isidora y Raffaella se estaban trenzando el cabello, a modo de combinar sus looks con el lugar donde se iban de vacaciones, la famosa Isla Mujeres.

Al parecer, la esposa del “Mago” le gustó mucho la idea, ya que optó por copiar el look de sus retoñas. Sin embargo, ella misma confesó que en pleno proceso se arrepintió por el dolor, pero que tuvo que irse con las trenzas puestas.

No obstante, Coté no dejó que esto le evitara postear una serie de fotografías luciendo su nuevo estilo de cabello.

Instagram | María José López
Instagram | María José López
Instagram | María José López
Instagram | María José López

Al final, no aguantó más y decidió sacárselas apenas llegó al hotel, ya que el dolor “era insoportable” e incluso prometió nunca más hacerlo de nuevo.

Nunca más en la vida me hago trenzas, me había hecho a los 6 años es decir hace muuuuchos años… 11 años atrás… Pero puedo decirles que es lo peor “es cómodo”… decíaaaaan, “no necesitas lavarte el pelo”… decíannnnnn””.

Instagram | María José López
Instagram | María José López

Y cerró: “La primera noche NO dormí del dolor, no podía tomarme el pelo, me pinchaban, estaba desesperada por lavarme el pelo!“.