El paso de un tornado por la ciudad de Los Ángeles impactó a todo Chile. La tormenta eléctrica y el frente de mal tiempo en la Región del Bío Bío dejaron como saldo calles inundadas, casas sin sus techos y numerosos destrozos. Claro que lo más sorprendente fue el paso de este tornado.

Por lo mismo, diversos ciudadanos no perdieron la oportunidad de poder grabar por un momento este fenómeno meteorológico. Tal fue el caso de un youtuber chileno, quien tenía la idea de parodiar una de las canciones de Paloma Mami en plena calle. Sin embargo, nunca pensó que se encontraría con esta gran sorpresa .

Ignacio Orellana, más conocido como JcSincOver, regularmente lanza parodias de distintos cantantes. Ahora tenía la idea de hacer lo mismo con el tema Not Steady de Paloma Castillo. Si conseguía mil ‘Me Gusta’ en una de sus publicaciones, lo haría y bailando en plena calle, y como consiguió más de 4 mil, lo hizo.

Fue así como utilizó su cuenta de Instagram para mostrar todo el proceso de caracterización de la cantante, claro que fue cuando salió a calle que se percató de todo.

“Estaba a nada de salir. De hecho, me maquillé, tiene bastante tiempo este maquillaje. Tenía todo y se puso a llover”, lanzó el youtuber, que acompañó su Storie con un video en donde se veía que el mal tiempo.

Minutos después, compartió un nuevo video donde daba cuenta que justo cuando se disponía a bailar como Paloma Mami, se percató del enorme tornado que estaba pasando cerca de su casa. De hecho, en la siguiente Storie se vio cómo el caos se estaba apoderando de Los Ángeles, que sufrió con los vientos de más 200 km por hora.