Anahí Puente se hizo mundialmente conocida con su rol de Mía Colucci en la serie mexicana RBD, la que junto a sus compañeros los hizo formar una banda, hoy ya extinta.

Una de las que consiguió mayor notoriedad fue justamente la enemiga de “Roberta” en la producción, por lo que sus seguidores muestran mucho interés en conocer detalles de su vida.

Actualmente Anahí está enfocada en su familia, la que formó con el exgobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, cargo que el político ocupó de 2012 a 2018. Comenzaron su relación hace 7 años, y hace 4 se casaron.

En 2017, se convirtieron en padres de Manuelito, quien nació por parto natural en enero, con 2.6 kilos de peso y 49 centímetros de estatura. Hoy ya tiene 2 años 4 meses y se ha transformado en la alegría del hogar.

Así lo demuestra la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha compartido cómo va creciendo el pequeño. Incluso, le enseñó a cantar solo una parte de la canción Y soy rebelde, video con el que cautivó a sus seguidores, quienes le dejaron más de 31 mil comentarios, todo un récord en sus publicaciones.

Cabe destacar que cuando el pequeño cumplió un año de vida, la actriz que interpretó a Mía Colucci le dedicó un extenso texto, donde contó cómo ha sido vivir junto a este ser.

“Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande que este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz”, comenzó escribiendo en la oportunidad.

A estas palabras añadió: “Que me alcance la vida para regresarte todo lo que tú haces en mí desde el primer minuto de tu existencia. Desde que eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre, cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo”.

Revisa algunas imágenes de cuánto ha crecido Manuelito, de 2 años, único hijo de Anahí:

[GaleriaNuevaP7 id=293]